Necesidades de capital de transición, crea un producto auxiliar con retornos atractivos para los inversores.
New Age Hemp gestionar un negocio de cáñamo que está a punto de capitalizar en el crecimiento del mercado y las demandas de suministro. New Age Hemp.SL ha desarrollado una oportunidad de inversión respaldada por activos en niveles atractivos. Demostración del potencial de aumento significativo de valor con el tiempo.
Estamos convencidos de que ha llegado el momento de aprovechar las actuales condiciones del mercado. Creemos que nuestra experiencia en el mercado, combinada con la fijación cada vez más realista de activos inmobiliarios y oportunidades de negocios, puede resultar en un rendimiento superior para los inversores.
New Age Hemp SL ha desarrollado una estructura de inversión diseñada específicamente para atender al astuto inversionista que requiere control sobre su inversión.
El inversor tendrá derecho a un rendimiento variable para cada ciclo de esta inversión de 5 ciclos, con un retorno sobre la inversión de aproximadamente el 40%.
[/x_text][x_video_embed no_container=”false” type=”16:9″][/x_video_embed][x_text]
Nuestro objetivo
Ofrecer retornos superiores a los inversionistas a través de la inversión en activos agrícolas comerciales agrícolas, cultivo y procesamiento y ventas.
Este producto auxiliar financiero desarrollado para inversores sofisticados, es facilitar el capital de transición. Proporciona liquidez incremental y flexibilidad estructural que reposicionará a la empresa para aprovechar las demandas del mercado.
New Age Hemp se posicionará para entregar sus objetivos a inversores y clientes, desarrollando y negociando intereses en el sector del cáñamo en toda Europa y el mundo.
A través de la historia, el cáñamo industrial ha demostrado una correlación baja y se movió de una manera diferente a muchas otras clases de activo. Al incluir los ciclos industriales de cultivos de cáñamo en una cartera puede proporcionar diversificación, reduciendo potencialmente el perfil de riesgo total de las carteras.
Los inversores modernos se preocupan por la desviación estándar general de las carteras con respecto a la desviación estándar de los componentes individuales que componen la cartera. La incorporación de los ciclos industriales de cultivo de cáñamo en la cartera es contracíclica a los componentes existentes de la cartera, reduce la volatilidad y el riesgo.
Como con la mayoría de los productos agrícolas, los metales preciosos, también las inversiones de petróleo y gas, el cáñamo industrial se considera un activo real. Los activos reales se reconocen como posibles coberturas de inflación a medida que obtienen su valor intrínseco a través de su utilidad.
Al igual que en el sector inmobiliario en general el cáñamo industrial se considera una cobertura contra la inflación debido a su facilidad de cultivo y suministro.
El aumento adicional de la población, el cambio en la Ley de Agricultura de los Estados Unidos y el aumento del PIB per cápita, sin olvidar que más y más fabricantes utilizan el cáñamo industrial como recurso creíble, es probable que aumente bruscamente la demanda industrial de cáñamo durante los próximos 3 a 8 años. La demanda a largo plazo auto-sustentará su propio crecimiento.
La correlación entre el cáñamo industrial y la inflación es cada vez más evidente.